domingo, 9 de junio de 2013

¡¡¡ Ya aparezco en las fotos !!!!

Con este título pensarás: ¿qué le pasa a mamá? es que antes de creía un fantasma ?? jajajajaja

Pues si, más o menos.

A mamá no le gustaba nadaaaaaa  (y ya hablo en pasado) salir en fotos. Nunca me veo bien.

Con esta era digital en la que vivimos, en la que en un acontecimiento podemos sacar más de 200 fotos, aparezco en alguna, no te creas que soy invisible del todo :-D.... pero en general no suelo salir en ellas. Las intentaba evitar todo lo que podía y más. 

Pero el tema se agudizó cuando fui mamá. Cuando te tuve a ti, mi pedacito de vida. ¿¿ Sabes cuantas fotos puedo sacar en un mes??? ufffff  jajajajaajaja. Y en casi ninguna salgo contigo. Creo que si me las pongo a contar, igual me llegan los dedos de las manos.

Increíble?? pues sí, cariño. Y ahora lo que pienso: ES UNA PENA!!!! vaya recuerdos he perdido..... pero... desde hace dos semanas, más o menos la cosa ha cambiado!!!
Por qué?? pues porque la vida nos depara sorpresas. Un día, en el grupo de lactancia al que permanezco, nos mandaron este artículo de un Blog:


Trata sobre un aborto espontáneo.

Triste, muy triste.

Al leer el artículo, quise saber más de esa mamá, y entonces me puse a leer cositas de su blog. Y llegué a esta: 


En este artículo me sentí bastante identificada. 

Hacía referencia a este otro artículo y allí que me fui a leerlo: 


En el que el siguiente párrafo me hizo abrir los ojos:

"Cuando veo fotografías de mi propia madre, no me fijo en celulitis ni peinados desastrosos. Solo la veo a ella: sus ojos bondadosos, su sonrisa alegre y abierta, su ropa tan familiar. Esa es la madre a la que recuerdo. Siempre me encantó que tuviera el estómago suave, la piel llena de pecas, los dedos largos. No me importaba que no pareciera una modelo. Era mi mamá."

SIIIII. No lo había pensado.... yo no veo los esas cosas de las que nos avergonzamos muchas mujeres en mi madre, en esas fotos. Lo que veo a es mi MAMI!! tan bella y tan perfecta. Y SI, lo sigo viendo con 32 años que tengo.
Vale, lo mío ayuda, ya que mi madre era/es preciosa y no tenía ni celulitis, ni estaba gordita... pero si pregunto a mi madre, seguro que me dice que ella se ve mil cosas jajajajajaja. Y yo NO VEO NADA!!! :-D

Vaya forma de hacerme abrir los ojos!!!!!!!!!

Así que desde entonces, llevo como un mes poniendo remedio. Y cariño, ya tenemos fotos juntas!!! Y bastantes para el tiempo que llevo así jajajajaja.

Es más, me he comprado un trípode, que lo tengo encima de la mesa del salón y un mando para la cámara que me regaló papá (ya hablaré de ello estos días) y tengo fotos jugando contigo (sin necesidad de que haya una tercera persona para que saque la foto, no el temporizador que tanto odio :-D)

Y ahora disfruto viéndonos juntas!!!!

Es más, este martes nos hemos sacado fotos los tres!! Salimos los tres!!! Con papá!!!! :-D De estas sí que quiero que tengamos también muchas.... y es que creo que si tenemos 3 fotos juntos, es mucho :-D

Eso si, me sigo viendo este "cuerpo de mamá", pero ya con orgullo :-D


TE QUIERO MI VIDA!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. preciosa entrada. Felicidades, la reflexión nos va a ir muuuuuuuuuuuy bien a todas !!!!
    a ver cuando las publicas ;-) )

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me alegro de ese cambio!!!!! Y como dices toooda mamá es hermosa y más para su peque. A ver si ppnes alguna fotico que seguro que sales preciosa! Mil besicos sileados, te leo pero ainss ep comentar desde el movil mira que me cuesta y ahora ponerme con el ordenador jajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el artículo al que nos remites! A mí la verdad es que ya me molan las fotos de por si, jajajaja...Así que si son para salir con Peque...mucho mejor!!
    Muas!

    ResponderEliminar